Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Éxito en las fiestas de San Bernabé de Logroño: sin incidentes y con gran asistencia.

Éxito en las fiestas de San Bernabé de Logroño: sin incidentes y con gran asistencia.

El concejal de Festejos en funciones del Ayuntamiento de Logroño, Kilian Cruz, ha expresado su satisfacción por el desarrollo de las fiestas de San Bernabé. Según sus palabras, todo ha transcurrido "sin incidencias" y con una gran asistencia de público a todos los actos que se han llevado a cabo en la capital riojana desde los días 8 al 12 de junio.

"Como responsable del área de festejos del Consistorio logroñés, no queda más que congratularse de lo bien que han ido las fiestas de San Bernabé", ha asegurado el edil a Europa Press al hacer un balance del desarrollo de estos días festivos.

En cuanto a la participación ciudadana, el concejal ha destacado que "ha habido una entrega, una ayuda constante de todas las entidades y de todos los grupos que han conformado la celebración de las fiestas, no solo desde las actividades que se han realizado en las calles, desde los grupos recreacionistas, los grupos folclóricos, las peñas con sus charangas, sino también desde las áreas municipales que se han involucrado en el desarrollo de las fiestas, empezando por la Unidad de Festejos con su gestora al frente".

El concejal también ha destacado la ausencia de incidentes y el éxito de las actividades familiares en cuanto a la respuesta de asistencia por parte del público: "Los diferentes escenarios de la ciudad han tenido muy buena acogida. Y todas las actividades dirigidas principalmente a un público familiar han sido de gran éxito en cuanto a respuesta de asistencia por parte de toda la gente que ha llegado a la ciudad o que ha permanecido en ella en estos días de fiestas", ha concluido Kilian Cruz.