Escobar critica la gestión de Hermoso de Mendoza y promete que "el PP devolverá Logroño a sus ciudadanos".

Conrado Escobar, candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Logroño, ha anunciado su compromiso de devolver la ciudad a los ciudadanos en las próximas elecciones del 28 de mayo. En un acto público en Riojaforum, Escobar ha criticado la gestión del actual alcalde socialista, Pablo Hermoso de Mendoza, tildándola de "fraudulenta" y ha prometido una ciudad "más segura", más aparcamientos, una política de vivienda "firme" y potenciar el Camino de Santiago.
Escobar ha sido arropado durante su discurso por el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, la secretaria general, Cuca Gamarra y el candidato a la Presidencia al Gobierno de La Rioja, Gonzalo Capellán. Durante su intervención, el candidato a la Alcaldía del PP ha presentado su proyecto para mejorar las comunicaciones y la convivencia, apostar por el impulso económico y comercial y ayudar al autónomo y al comercio.
Además, Escobar ha prometido "no menos de 1000 aparcamientos" y una política de vivienda "firme". Por otro lado, ha propuesto el potenciamiento del Camino de Santiago a través de una red de miradores aprovechando el potencial de las iglesias del Casco Antiguo y que las instalaciones deportivas sean la mejor red pública para el ejercicio físico. "Os prometo que Logroño volverá a ser la ciudad segura y tranquila que Cuca Gamarra dejó y que ahora no tenemos", ha añadido Escobar.
Asimismo, el candidato del PP ha criticado la gestión del actual Equipo de Gobierno, que ha supuesto una subida fiscal histórica, ha subido la pobreza severa y ha empeorado la limpieza, entre otros aspectos. Ante esto, ha asegurado que desde el PP "demostraremos a los logroñeses que es mejor la experiencia que un experimento fracasado y, por lo tanto, vamos a recuperar el Logroño del sentido común, el de la moderación y la buena gestión".
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.