Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

El turismo de Santo Domingo llega a las principales oficinas de Correos en España

El turismo de Santo Domingo llega a las principales oficinas de Correos en España

El Consistorio de Santo Domingo ha decidido nuevamente utilizar el canal de promoción de las oficinas de Correos para dar a conocer el municipio en diversas capitales de España.

Con el lema "Turismo Santo Domingo de La Calzada, una leyenda por descubrir", la campaña de difusión del pueblo riojano se podrá ver en las pantallas de las oficinas principales de Correos de Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza y Bilbao durante el segundo semestre del año.

En el video promocional de Santo Domingo en el canal de Correos se destacan imágenes de su patrimonio monumental, especialmente de su catedral, así como referencias a la famosa leyenda de la gallina que cantó después de asada, que ha dado renombre internacional al municipio.

Esta invitación a visitar Santo Domingo a través de las oficinas de Correos se lleva a cabo por tercer año consecutivo. Las imágenes seleccionadas por el Ayuntamiento serán mostradas durante el horario de apertura al público, que suele ser de doce horas al día.

Las 2.388 oficinas de Correos recibieron en el año 2023 más de 96 millones de visitas, lo que representa un aumento del 9,6 por ciento con respecto al año anterior, con un promedio de 385.000 personas atendidas diariamente. Esto hace que sean un excelente medio para promocionarse. Debido a la alta afluencia y a sus ubicaciones estratégicas, las oficinas de Correos ofrecen un canal alternativo y único para publicitar cualquier actividad.

En un esfuerzo por diversificarse, aprovechando su extensa red de oficinas, Correos está incorporando nuevos servicios tanto para particulares como para empresas, entre ellos, el canal de promoción.