La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha instado al Gobierno a denunciar claramente la dictadura en Venezuela, tal como lo ha hecho la ministra de Defensa, Margarita Robles.
En declaraciones a los medios, Gamarra expresó su apoyo a la defensa de la democracia en Venezuela y la necesidad de reconocer al opositor Edmundo González como presidente electo.
Según la líder del PP, es fundamental no arrepentirse de exigir democracia y defenderla tanto en España como en el resto del mundo, incluso si eso puede afectar las relaciones comerciales con Venezuela.
Gamarra criticó al Gobierno de Pedro Sánchez por su falta de contundencia al no condenar abiertamente la dictadura de Maduro, llamando a que sigan el ejemplo de la ministra de Defensa en este sentido.
La dirigente del PP subrayó que denunciar una dictadura solo puede traer resultados positivos y beneficiar a las empresas y los intereses económicos en Venezuela a largo plazo.
Además, hizo hincapié en la importancia de reconocer la legitimidad del opositor Edmundo González como presidente electo, así como la necesidad de hacer públicas las actas de las elecciones de julio pasado en Venezuela.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.