Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

El Palacio de los Deportes de La Rioja proyectará la final de la Eurocopa 2024 en pantalla gigante.

El Palacio de los Deportes de La Rioja proyectará la final de la Eurocopa 2024 en pantalla gigante.

El Gobierno de La Rioja ha tomado la iniciativa de instalar una pantalla gigante en el Palacio de los Deportes que estará disponible para que los aficionados se unan a animar a la Selección de fútbol masculina de España. Esta iniciativa se llevará a cabo el próximo domingo a partir de las 20 horas.

Tras la emocionante clasificación de la Selección Española Masculina de Fútbol para la final de la Eurocopa 2024, dirigida por el riojano Luis de la Fuente, el Gobierno de La Rioja ha decidido mostrar su apoyo al equipo mediante la instalación de una pantalla gigante en el Palacio de los Deportes de La Rioja para que los aficionados puedan seguir el emocionante partido.

El Palacio de los Deportes abrirá sus puertas una hora antes del inicio del partido para que los seguidores puedan disfrutar de la final en una pantalla gigante de 9 por 5 metros. La entrada será gratuita hasta completar el aforo, y los accesos se realizarán a través de las puertas 7, 8 y 9.

Los aficionados que se den cita en el Palacio de los Deportes podrán disfrutar de una velada llena de música, servicio de bar y sorpresas especiales. Sin duda, será una tarde intensa con un evento deportivo de alto nivel que contará con la colaboración de Caja Rural de Aragón y el Ayuntamiento de Logroño.