El Gobierno riojano respalda a la empresa Fal de Arnedo tras devastador incendio

El Gobierno riojano respalda a la empresa Fal de Arnedo tras devastador incendio

LOGROÑO, 5 Dic. - El consejero de Hacienda, Gobernanza Pública y Sociedad Digital, Alfonso Domínguez, ha reafirmado el compromiso del presidente del Gobierno riojano, Gonzalo Capellán, de apoyar a la empresa de calzados FAL, que sufrió un devastador incendio el viernes 1 de diciembre.

En una rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Gobierno, Domínguez expresó la consternación del Ejecutivo riojano y mostró solidaridad con la familia propietaria, que lleva 50 años al frente de la empresa, y los trabajadores.

"El Gobierno de La Rioja estará junto a la empresa y los trabajadores para recuperar la actividad lo antes posible. FAL es crucial para el sector del calzado en nuestra comunidad autónoma", resaltó el portavoz del Gobierno regional.

Según Domínguez, hay varias razones que indican que FAL retomará su actividad en el menor tiempo posible. La propia empresa ha expresado su deseo de continuar con el proyecto empresarial, y la industria del calzado de Armedo, que ya ha vivido situaciones similares, ha vuelto a demostrar su solidaridad poniendo su capacidad productiva al servicio de la reconstrucción del proyecto empresarial.

"Los trabajadores también jugarán un papel importante en la preocupación y ocupación del Gobierno de La Rioja, y les brindaremos apoyo tanto para el proyecto empresarial como para ellos mismos", concluyó el portavoz.

Tags

Categoría

La Rioja