Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

El Cupón Diario de la ONCE premia con 35.000 euros a un afortunado en Cenicero.

El Cupón Diario de la ONCE premia con 35.000 euros a un afortunado en Cenicero.

LOGROÑO, 8 Mar.

El Cupón Diario de la ONCE repartió, en el sorteo del pasado miércoles, 35.000 euros en Cenicero. El vendedor de la ONCE Roberto Siruela fue quien llevó la suerte a la localidad riojana, tal y como ha informado la ONCE.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por dos euros, un primer premio de 500.000 euros al contado a las cinco cifras más la serie y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras, de lunes a jueves.

Además, ofrece otras opciones de premio, ya que ahora toca tanto a las primeras como a las últimas cifras: cuatro primeras, cuatro últimas, tres primeras, tres últimas, dos primeras, dos últimas y primera o última cifra que coincidan con el número sorteado.

Por otro lado, ya se está comercializando el cupón del Extra del Padre con el que se puede ganar hasta diecisiete millones de euros y que se va a sortear el próximo 19 de marzo.

El vendedor que repartió la suerte en Cenicero tiene su punto de venta en Cenicero en el quiosco situado en la Plaza de España, número 12.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste.

Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización, que mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.