El Ayuntamiento de Logroño se prepara para la final de la Eurocopa de fútbol, en la que se enfrentarán España e Inglaterra este domingo a las 21,00 horas en la Fuente Murrieta. Este lugar de celebración de éxitos deportivos se verá resguardado por un dispositivo de seguridad en colaboración con la Policía Nacional y la Policía Local, para garantizar la seguridad de los aficionados en caso de una victoria de la Selección Española.
Los agentes locales llevarán a cabo cortes de acceso al tráfico rodado en distintas calles alrededor de la rotonda de la Fuente Murrieta, como medida preventiva para mantener el orden. Además, la fuente estará vallada y fuera de servicio para evitar que los aficionados accedan a ella.
El Ayuntamiento ha decidido iluminar con los colores rojo y amarillo varios puntos emblemáticos de la ciudad, como el Puente de Piedra, la muralla del Revellín y la propia Fuente Murrieta, para mostrar el apoyo a la Selección Española y crear un ambiente festivo durante el fin de semana.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.