En la noche de ayer, dos coches fueron devorados por las llamas en un garaje en la calle Escultor Daniel de Logroño, según ha confirmado el SOS Rioja 112. La rápida actuación de los Bomberos de Logroño evitó que el incendio se extendiera y causara más daños.
El suceso fue reportado por un particular, quien alertó a las autoridades. El Centro Coordinador notificó a la Policía Local y Nacional, así como a los Bomberos de Logroño y al Servicio Riojano de Salud, quienes acudieron en prevención de posibles emergencias.
Tras el exitoso despliegue, los Bomberos informaron que dos vehículos quedaron completamente calcinados en el garaje, generando una densa columna de humo. Por seguridad, se ordenó a los residentes de la zona mantenerse en sus hogares hasta que el humo fuera ventilado. Afortunadamente, no hubo personas heridas.
Pero esta no fue la única incidencia a la que tuvieron que hacer frente los Bomberos de Logroño. También tuvieron que intervenir en la extinción de dos contenedores de papel, uno ubicado en la Avenida Lope de Vega y otro en la Avenida de Madrid. Afortunadamente, estos no resultaron consumidos en su totalidad por las llamas.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.