Concluye la recuperación de la carretera LR-113 en Viniegra de Abajo tras el deslizamiento del pasado domingo.
LOGROÑO, 19 de diciembre.
El Gobierno de La Rioja ha anunciado la conclusión de las obras de limpieza y saneamiento del talud que se localiza en el kilómetro 13,500 de la carretera autonómica LR-113, cerca de Viniegra de Abajo. Esta intervención era necesaria tras el desprendimiento de tierras ocurrido el pasado domingo, 14 de diciembre.
La Dirección General de Infraestructuras ha llevado a cabo esta importante labor con el fin de mitigar el riesgo de futuros desprendimientos y preservar la seguridad vial, permitiendo así la restauración del tráfico en la zona lo más rápido posible.
Los trabajos de desescombro fueron realizados por la UTE encargada del mantenimiento de las carreteras en La Rioja Alta. Para las tareas de saneamiento del talud, se contó con la colaboración de una empresa especializada en este tipo de obras, asegurando la efectividad de los trabajos realizados.
Gracias a estas acciones, se ha restablecido la circulación en la carretera hoy mismo. Además, se han implementado señales de advertencia en la zona para alertar a los conductores sobre cualquier posible peligro.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.