Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Cervera, bendecida con la suerte del tercer quinto premio de lotería: "El teléfono no deja de sonar y siento un gran orgullo"

Cervera, bendecida con la suerte del tercer quinto premio de lotería:

La administración de lotería de la calle Andrés Martínez, 27 de Cervera del Río Alhama (La Rioja) ha vendido una serie completa de un tercer quinto premio. Este premio tiene un valor total de 60.000 euros, lo que equivale a 6.000 euros por décimo. El número afortunado ha sido el 88.979. Julio Poyo, el dueño de la administración, ha expresado su alegría por haber vendido este premio y ha asegurado estar muy orgulloso.

Poyo ha relatado que ha estado al frente de esta administración desde agosto y ya ha tenido la suerte de dar un premio. En relación al ganador, admitió no saber quién fue el afortunado, ya que el décimo se vendió en ventanilla. Sin embargo, ha mencionado que ya le han llamado para informarle que el ganador planea visitar la tienda para celebrar su suerte. Para el dueño de la administración, esta situación es simplemente una locura.

Pese a la emoción del momento, Poyo ha expresado su deseo de que este no sea el único premio que reparta la administración. Según el orgulloso propietario, el teléfono de la tienda no ha dejado de sonar desde que se anunció el premio. Además, ha asegurado sentirse muy emocionado por la situación.

El quinto premio también ha llegado hasta Logroño, siendo vendido en la administración de la calle Pepe Blanco. Según la información proporcionada por Apuestas y Lotería del Estado, se ha vendido un décimo en dicho lugar.