Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

CCOO exige una investigación exhaustiva y lamenta la trágica muerte de un trabajador en el derrumbe de Adoratrices

CCOO exige una investigación exhaustiva y lamenta la trágica muerte de un trabajador en el derrumbe de Adoratrices

LOGROÑO, 25 Jul.

Comisiones Obreras ha expresado sus condolencias por el fallecimiento de un trabajador en el derrumbe de la fachada del edificio anexo a Adoratrices y ha instado a llevar a cabo una "rigurosa investigación" mientras reclama medidas de prevención.

En un comunicado de prensa, el sindicato ha transmitido sus condolencias por la muerte del trabajador y ha sostenido que "sin duda, una buena prevención habría evitado algunos de los diez fallecidos que hemos registrado este año en accidentes laborales".

CCOO de La Rioja ha lamentado el incidente que ocurrió esta mañana en las obras del edificio anexo al colegio de Adoratrices de Logroño, donde la fachada se derrumbó, dejando a dos trabajadores heridos y a otro fallecido.

"Extendemos nuestras condolencias a los familiares, amigos y compañeros de trabajo, y exigimos una investigación rigurosa que aclare los hechos", afirmó el sindicato.

Comisiones Obreras ha anunciado que mañana miércoles, a las 12:00 horas, se realizará un minuto de silencio "para resaltar este trágico accidente mortal" en su sede.