Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Calahorra en alerta: VINEA denuncia preocupante infestación de cucarachas

Calahorra en alerta: VINEA denuncia preocupante infestación de cucarachas

LOGROÑO, 18 Sep. - El partido conservador VINEA ha lanzado una advertencia sobre una "plaga" de cucarachas en Calahorra, después de recibir numerosas llamadas de vecinos de las calles Gayarre, Primero de Mayo, Maestro Solozabal y las calles adyacentes.

En un comunicado de prensa, VINEA ha informado que los vecinos han contactado con ellos para comunicarles el problema de tener una plaga de cucarachas. Según el partido político, estos insectos ingresan a los edificios y garajes de todos los vecinos. El vecindario ha informado varias veces a las autoridades municipales, pero hasta el momento no se les ha prestado suficiente atención.

Ante la falta de eficacia en este asunto y la indiferencia hacia los vecinos de la zona, el partido conservador ha declarado que se ven obligados a solicitar públicamente a los responsables que tomen medidas urgentes y efectivas para abordar este problema.

"Es fundamental que todas las calles de nuestra ciudad estén limpias y desinfectadas. Seguiremos trabajando para lograr una ciudad mejor, tanto en el presente como en el futuro", afirmaron desde VINEA.