Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Bomberos de CEIS Rioja controlan incendio en empresa de reciclaje de Alfaro.

Bomberos de CEIS Rioja controlan incendio en empresa de reciclaje de Alfaro.

Desde la localidad de Alfaro, en el punto kilométrico 334 de la N-232, se ha producido un importante suceso a última hora de la noche de ayer. Los bomberos del CEIS Rioja han tenido que movilizarse ante un incendio que ha afectado a una empresa de reciclaje ubicada en el Polígono Tambarria.

La alarma ha sido dada por varios particulares que se encontraban en la zona y han visto las llamas. El fuego ha afectado a varias balas de plástico que se encontraban apiladas en el exterior de la empresa. Además de los bomberos, tanto la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Alfaro como una ambulancia del Servicio Riojano de Salud han acudido al lugar como medida preventiva.

La intervención ha sido larga y se ha tenido que prolongar durante casi cuatro horas. Finalmente, los recursos desplazados han informado de que el incendio ha afectado a una superficie de unos 400 metros cuadrados.

Desde estas líneas agradecemos el gran trabajo realizado por parte de los bomberos y del resto de equipos que han intervenido en este incendio. Sin su labor, el suceso podría haber tenido consecuencias mucho más graves.