Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Autoridades regionales colaboran con la Policía Nacional en la búsqueda de Javier Márquez.

Autoridades regionales colaboran con la Policía Nacional en la búsqueda de Javier Márquez.

LOGROÑO, 11 Mar.

El Gobierno de La Rioja, plenamente sensibilizado con la complicada situación de búsqueda de Javier Márquez, pone a disposición de la Policía Nacional, coordinadora del dispositivo, todos los medios disponibles para lograr el objetivo de localizar al joven calceatense, desaparecido desde el pasado 3 de marzo.

Aunque en la intensa labor desarrollada hasta la fecha no se han requerido efectivos y medios materiales del Ejecutivo regional; el Gobierno de La Rioja siempre ha mostrado su colaboración con la búsqueda y este mismo lunes ha trasladado a las autoridades competentes la intención de poner disposición del operativo todos los medios necesarios para la labor de búsqueda de Javier.

Unos recursos que van desde el aparato logístico hasta los medios asistenciales que puedan ser requeridos.

Desde el Gobierno de La Rioja se quiere expresar y transmitir la absoluta sensibilidad, en estos complicados momentos, a la familia y amigos de Javier Márquez, a los calceatenses y al conjunto de la sociedad riojana consternada por su desaparición. El Ejecutivo reitera "sus deseos de acompañar a los seres queridos del joven calceatense y colaborar de la forma que sea posible en el dispositivo para encontrarle".