El candidato a la Alcaldía de Logroño por el Partido Riojano España Vaciada, Rubén Antoñanzas, ha agradecido el hecho de que haya revalidado la concejalía, aunque ha reconocido que le hubiese "encantando" que "no se hubiese producido una mayoría absoluta" y "la voz de los partidos regionales de la tierra estuviese en el gobierno".
Antoñanzas ha felicitado "al ganador", tanto al Partido Popular como a Conrado Escobar, y ha agradecido "enormemente a los logroñeses y logroñesas que han apoyado al Partido Riojano España Vaciada".
"Siempre lo hemos defendido y creemos, enormemente, que aportamos mucho en los gobiernos, porque aportamos esa visión de los problemas realmente que tiene esta región", ha dicho.
Ha señalado cómo se ha visto, también, cómo el resto de las fuerzas que formaban el gobierno "han sufrido un revés de concejalías" y por eso ha valorado, "especialmente, a las personas que han apoyado al Partido Riojano España Vaciada".
También ha lamentado no entrar en el Parlamento. "Yo creo que seguimos siendo la fuerza de los territorios, la fuerza del regionalismo", ha dicho.
Ha anunciado que seguirán "trabajando por esta tierra", dado que si por algo se caracterizan ambos es "por ser guerreros y por creernos que se puede transformar esta tierra y que podemos tener una Rioja muchísimo más grande".
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.