Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Andreu (PSOE) destaca la importancia de saber cuándo retirarse.

Andreu (PSOE) destaca la importancia de saber cuándo retirarse.

La líder del PSOE en La Rioja, Concha Andreu, ha tomado la decisión de renunciar a su cargo como diputada regional, citando la importancia de saber cuándo retirarse. Acompañada por el Grupo Parlamentario Socialista, Andreu hizo estas declaraciones antes de un pleno en el Parlamento donde se discutía el proyecto de Ley del Plan Regional de Carreteras.

En sus palabras, agradeció a los medios de comunicación, al personal de la Cámara y a sus colegas de partido, resaltando la calidad de su equipo. Señaló que es el momento adecuado para dejar su puesto, ya que "los procesos electorales han pasado y la situación política del partido está estable". Subrayó que, a pesar de los cambios, el partido sigue vivo y en movimiento.

Andreu mencionó el apoyo que han brindado a diferentes elecciones, desde las nacionales hasta las europeas, y explicó que tras el verano comenzarán los congresos ordinarios. Aunque ella misma no se postulará para ser reelegida al frente de los socialistas riojanos, confía en que el partido seguirá adelante con su base de miembros capacitados.