La secretaria general del PSOE de La Rioja, Concha Andreu, ha realizado declaraciones este martes en las que manifiesta su preocupación por las informaciones conocidas acerca del expresidente del Gobierno riojano, Pedro Sanz, y su supuesta mediación en contrataciones a personas afines al partido. Si se confirman estas acusaciones, Andreu considera que sería "una irregularidad que no se puede consentir" y pide al PP una respuesta y posibles responsabilidades.
La líder del PSOE riojano ha insistido en que, aunque la sociedad en general ya suponía este tipo de prácticas, si se confirma su veracidad sería una "irregularidad manifiesta" y no se puede permitir. Además, ha lamentado que, una vez más, el PP ensucie el nombre de La Rioja con estas malas artes.
En cuanto a los responsables, Concha Andreu ha apuntado que el PP debería dar una respuesta y, de no hacerlo, exigir responsabilidades. Sin embargo, ella prefiere centrar su atención en el desarrollo económico de la comunidad riojana, que cuenta con empresas muy valiosas y puede ser puntera en Europa si se trabaja en esa dirección y se empeñan en ello.
La secretaria general del PSOE ha realizado estas declaraciones tras una reunión con el secretario general de UGT de La Rioja, Jesús Izquierdo, y ha insistido en que la noticia de estos días debería ser el éxito de la Semana Santa en La Rioja en cuanto a ocupación hotelera, albergues y casas rurales.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.