Andreu busca consolidar el cambio y critica a los partidos "negacionistas" en el cierre de campaña electoral.

Andreu busca consolidar el cambio y critica a los partidos

La candidata del PSOE al Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha realizado su último acto de campaña electoral en Logroño, pidiendo el voto para "consolidar el cambio que comenzamos hace cuatro años" y evitar la llegada de otros partidos que, según ella, "son símbolo del negacionismo". Según Andreu, "este domingo nos jugamos mucho" y ha instado a los ciudadanos a votar por sus derechos, por el crecimiento económico, por seguir mejorando las cifras del paro, por la sanidad pública y por otros temas importantes para la sociedad.

A lo largo de la campaña electoral, Andreu ha hablado sobre la importancia del cambio que ocurrió hace cuatro años en La Rioja, y ha insistido en que "hace cuatro años La Rioja apostó por una mayor recuperación económica, un refuerzo de los servicios públicos y la defensa de La Rioja fuera de nuestra región". También ha destacado que el PSOE ha mejorado la situación del paro y ha reforzado la sanidad, educación y otros servicios públicos.

Andreu cerró la campaña junto a la ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, y el candidato a la Alcaldía de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza. Pablo Hermoso de Mendoza ha destacado la gestión socialista de los últimos cuatro años, y ha pedido el voto para "consolidar el cambio" y hacer de Logroño la mejor ciudad del mundo para vivir.

Finalmente, Hermoso de Mendoza ha reivindicado algunos de los logros obtenidos en los últimos cuatro años, como la reapertura del instituto Sagasta o las mejoras en la zona de la Villanueva. Por último, ha enfatizado la importancia de la diversidad y ha dicho que "el PSOE es un partido que acoge y que cuida".

Tags

Categoría

La Rioja