Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Alegría afirma que el PSOE es la opción para progreso, crecimiento y justicia.

Alegría afirma que el PSOE es la opción para progreso, crecimiento y justicia.

La ministra de Educación y Formación Profesional del Gobierno de España, Pilar Alegría, ha participado en el acto de cierre de campaña del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en Logroño, donde ha destacado que este partido representa la alternativa del progreso, el crecimiento y la justicia social. En el evento también han tomado la palabra los candidatos a la presidencia de La Rioja y del Ayuntamiento de Logroño, Concha Andreu y Pablo Hermoso de Mendoza.

Alegría ha expresado su gratitud hacia los candidatos socialistas y ha animado a la ciudadanía a acudir a las urnas de forma masiva el día de las elecciones. También ha hecho hincapié en que el PSOE ha demostrado que es posible gobernar de otra manera, poniendo a las personas en el centro y cumpliendo la palabra dada.

La ministra ha criticado al Partido Popular (PP) por no querer que la gente salga a votar y ha destacado el poder de los votos socialistas para lograr una educación y una sanidad de calidad y seguir creciendo con proyectos como el Valle de la Lengua, la Enorregión o la Ciudad del Envase y del Embalaje.

Alegría ha recordado que hace cuatro años el PSOE logró un cambio importante en La Rioja al conseguir que una mujer gobernara la región. En este sentido, ha animado a la gente a votar con ilusión, ganas y esperanza, y a elegir al PSOE frente al PP, que representa la política del pasado y vota "no" a todo.