Tras la caída de postes de telefonía en la calzada, el tráfico vuelve a fluir en la LR-204 en Santo Domingo

Tras la caída de postes de telefonía en la calzada, el tráfico vuelve a fluir en la LR-204 en Santo Domingo

LOGROÑO, 25 Ene. - La Guardia Civil ha informado de que se ha restablecido el tráfico en la carretera LR-204 de Cirueña a Santo Domingo de la Calzada. Esto se debe a la caída de los postes y el cableado de telefonía en las cercanías de la vía, según ha comunicado el Centro de Coordinación Operativa de SOS Rioja 112.

Con este anuncio, que fue recibido a las 12:09 de esta mañana según los datos del Servicio de Emergencias, finalmente se ha restablecido la normalidad en el tránsito de vehículos en este tramo, después de más de seis horas de interrupción.

La carretera LR-204 fue cerrada al tráfico desde antes de las 6 de la madrugada en la localidad de Santo Domingo de la Calzada, debido a la caída de varios postes de telefonía en la vía, según informaron la Guardia Civil y SOS Rioja 112.

Según los datos proporcionados, el corte en ambos sentidos de la LR-204 (Santo Domingo - Cirueña) ocurrió a las 5:45 de este jueves, entre el kilómetro 1 y 1.500, a causa de la caída de postes telefónicos.

Un particular fue quien informó a SOS Rioja sobre el incidente, y desde allí se notificó a la Guardia Civil y se movilizaron los Bomberos del CEIS Rioja, junto con el servicio de Mantenimiento de Carreteras y la empresa suministradora de telefonía.

Los recursos en el lugar confirmaron que la carretera estaba totalmente cortada en ambos sentidos, por lo que la Guardia Civil estableció rutas alternativas a través de la N-120 y la LR-325.

Tags

Categoría

La Rioja