En la madrugada del 14 de septiembre, un trágico suceso en Murillo de Río Leza dejó sin vida a un joven de tan solo 32 años. El atropello tuvo lugar en la calle Joaquín Michel, en circunstancias que aún están siendo investigadas por las autoridades, según ha confirmado SOS Rioja 112.
La noticia fue alertada por un particular que presenció el trágico incidente. Ante esta situación, se activaron los Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud, así como los Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, los Bomberos del CEIS y la ERIE Psicosocial para brindar apoyo a los familiares, mientras que se informó a la Guardia Civil para comenzar con las investigaciones correspondientes.
Una vez finalizadas las labores de atención en el lugar del accidente, los Servicios Funerarios se encargaron de trasladar el cuerpo del fallecido al Instituto de Medicina Legal para llevar a cabo los trámites correspondientes. Una triste noticia que enluta a toda la comunidad de Murillo de Río Leza y que marca un trágico acontecimiento en la localidad.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.