El pasado sábado al mediodía, agentes de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja intervinieron en un céntrico piso de Logroño debido a un incendio provocado por una sartén en una vivienda. Los hechos tuvieron lugar por la mañana, cuando fueron alertados por la sala Cimacc 091 sobre el fuego en la vivienda.
Al llegar al edificio, los agentes vieron fuego y humo saliendo de una ventana que parecía ser la cocina de la vivienda. El hermano del propietario, informado por vecinos, les indicó que su hermano estaba dentro. Los agentes entraron y lograron sacar a una persona desorientada y con signos de haber inhalado humo.
La persona rescatada explicó que se había quedado dormida y no se había dado cuenta del humo ni del fuego en la cocina.
Un equipo médico atendió a la persona rescatada y la trasladó al Hospital de San Pedro para recibir tratamiento por las lesiones respiratorias causadas por el incendio.
Los agentes utilizaron extintores para controlar el fuego en la cocina, hasta la llegada de los bomberos. Estos últimos lograron sofocar por completo el incendio, determinando que se originó en una sartén en el fuego. Utilizaron ventiladores para eliminar el humo del edificio.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.