Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Motorista herido gravemente en un accidente con tractor en Mendavia es trasladado al Hospital San Pedro.

Motorista herido gravemente en un accidente con tractor en Mendavia es trasladado al Hospital San Pedro.

Un hombre de 35 años ha resultado gravemente herido después de colisionar la motocicleta que conducía con un tractor en la carretera NA-134 (Eje del Ebro) en Mendavia, Navarra. El siniestro ocurrió esta madrugada y el hombre fue trasladado al Hospital San Pedro de Logroño para recibir atención médica.

El aviso del accidente fue recibido por la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra a las 6:54 horas del jueves. En respuesta, se movilizó al lugar del incidente al equipo médico de guardia de la zona, bomberos del parque de Lodosa, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de Tráfico de la Policía Foral, quienes se encargaron de regular el tráfico.

El herido, un hombre de 35 años con politraumatismos graves, fue trasladado al Hospital San Pedro de Logroño en la ambulancia medicalizada, según informó el Gobierno de Navarra. La unidad de Atestados de la Policía Foral se encuentra instruyendo las diligencias del accidente, que ocurrió en el punto kilométrico 87 de la carretera NA-134.