
Los abonos a Logroño Deporte, individuales o familiares, mantienen su precio, al igual que los abonos de verano y de piscinas.
El Consejo de Administración de Logroño Deporte ha aprobado nuevas tarifas para los servicios e instalaciones deportivas municipales, con un aumento promedio de entre cuatro y seis euros al mes.
En un comunicado, el Ayuntamiento de Logroño informó que las nuevas tarifas fueron aprobadas con el voto a favor del Grupo Municipal del PP, la abstención de PSOE y Vox, y el voto en contra del PR+.
Los precios de los abonos a Logroño Deporte se mantienen, pero se actualizan las tarifas para igualar los costos de federaciones, clubes y centros escolares, que antes eran diferentes.
Se ha explicado que esta medida busca mantener la sostenibilidad económica de Logroño Deporte y evitar un aumento del déficit, que actualmente se sitúa en 1,3 millones de euros, financiado por todos los ciudadanos de Logroño.
El Ayuntamiento también se comprometió a crear una línea de ayudas para las familias más vulnerables y a llevar a cabo un estudio completo para establecer un plan económico a largo plazo para Logroño Deporte.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.