LOGROÑO, 17 de noviembre.
El pasado fin de semana, la Policía Local de Logroño llevó a cabo una serie de intervenciones que resultaron en un total de 91 sanciones por diversas infracciones a las ordenanzas de la ciudad. Entre estas, se contabilizaron 46 por orinar en la vía pública, 20 por el consumo de alcohol en la calle, 9 por ruidos y molestias generadas en la vía pública, además de 7 por ruidos molestos en viviendas, 1 por actos de vandalismo al realizar pintadas y 1 más por realizar actividades en la vía pública sin la debida licencia.
Asimismo, tres locales de hostelería fueron sancionados por permitir que se consumieran bebidas en la calle. Otras irregularidades detectadas incluyeron una denuncia por operar con las puertas abiertas, una por superar los niveles permitidos de ruido, otra por abrir fuera del horario establecido y una más por mantener terrazas en funcionamiento más allá del tiempo permitido.
En adición a estas 91 denuncias, los agentes también impusieron 9 sanciones adicionales bajo la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana, las cuales incluían infracciones por posesión y consumo de drogas, negativa a identificarse ante la autoridad y desobediencia. Además, se registraron 12 denuncias enfocados en la seguridad vial, que abarcaron 8 casos de uso indebido de vehículos de movilidad personal, 3 identificadas mediante controles de alcoholemia y 1 por conducción temeraria.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.