La Policía Local de Logroño ha tenido un ocupado fin de semana con la formulación de un total de 67 denuncias por incumplimientos de diversas ordenanzas municipales.
Entre las denuncias, el mayor número, 40 en total, fueron por orinar en la vía pública. Otros incumplimientos incluyen el consumo de alcohol en la calle (12 denuncias), gritos en la vía pública (6 denuncias), generación de ruidos en domicilios (6 denuncias) y otros actos incívicos que causan suciedad o daños (1 denuncia).
En cuanto a los establecimientos hosteleros, se han impuesto 2 denuncias por mantener terrazas en funcionamiento fuera del horario establecido.
Además de estas 67 denuncias, los agentes de la Policía Local han formulado 21 denuncias por incumplir la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana, que abarca temas como tenencia y consumo de estupefacientes, falta de respeto a la autoridad, entre otros, así como otras 10 denuncias relacionadas con la seguridad vial, como consumo de alcohol y sustancias estupefacientes.
El pasado fin de semana, la Policía Local de Logroño desplegó un dispositivo especial para controlar carreras ilegales y comportamientos incívicos en la conducción en los polígonos industriales de la ciudad.
Los agentes han formulado un total de 19 denuncias, siendo 10 por realizar reformas no autorizadas en los vehículos, 3 por conducción negligente, 2 por conducción temeraria, 2 por circular con la ITV caducada y otras 2 por modificar el tubo de escape en motocicletas de gran cilindrada.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.