Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Incendio controlado en una nave de Ochánduri durante la madrugada

Incendio controlado en una nave de Ochánduri durante la madrugada

En la madrugada de hoy, los valientes Bomberos han logrado apagar un incendio que tuvo lugar en una nave en Ochánduri, sin que haya habido heridos en el incidente, según informa el Servicio de Emergencias SOS Rioja 112.

Según los reportes recibidos, alrededor de la medianoche, una patrulla de la Guardia Civil en el área alertó a SOS Rioja sobre un incendio en una nave de la calle Los Olivos en Ochánduri.

Ante esta situación, se movilizó a los Bomberos del CEIS y a los Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud como medida preventiva.

Parece ser que la alarma de robo fue la que llevó a la patrulla de la Guardia Civil al lugar, donde descubrieron humo en el interior.

Tras la intervención de los Bomberos, se confirmó que el fuego se inició en la planta baja de una nave de dos pisos, con la planta baja y un piso destinado a vivienda pero actualmente deshabitado.

La nave se utilizaba para productos lácteos y quesos. El incendio se originó en unos bidones y el humo resultante afectó la maquinaria y las paredes. Por suerte, no se reportan heridos en el suceso.