Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Homenaje a María de la O Lejárraga en el II Festival de Filosofía y Teatro Fórum en La Gota de Leche en abril.

Homenaje a María de la O Lejárraga en el II Festival de Filosofía y Teatro Fórum en La Gota de Leche en abril.

En Logroño, el próximo mes de abril, se llevarán a cabo diversas actividades en La Gota de Leche para conmemorar el centenario de María de la O Lejárraga, la II edición del Festival de Filosofía y la VIII Feria Pop Up de emprendedores jóvenes.

La concejala de Juventud, Laura Arrieta, y el responsable municipal de Juventud, Alberto Martínez, han presentado la programación completa dirigida a jóvenes de 16 a 35 años.

Arrieta ha destacado la variedad de actividades programadas y la oportunidad de mostrar la creatividad y talento de los jóvenes de Logroño en La Gota de Leche.

Uno de los eventos destacados es la II Edición del Festival de filosofía 'El día más pensado' que se llevará a cabo en colaboración con SOFIRA los días 19 y 20 de abril.

La concejala también resaltó la obra de teatro en homenaje a la escritora María de la O Lejárraga que se presentará el 22 de abril en La Gota de Leche.

Además, se programan actividades de teatro, talleres de audiovisuales, juegos de mesa, conciertos y exposiciones que ofrecerán entretenimiento y formación a la juventud logroñesa.

La Gota de Leche continúa su labor de apoyo a la juventud ofreciendo servicios como asesorías, préstamo de materiales, talleres y espacios para actividades artísticas y culturales.

En resumen, la programación de abril en La Gota de Leche promete ser diversa y enriquecedora, brindando a los jóvenes de Logroño oportunidades para explorar sus intereses y talentos en un ambiente creativo y educativo.