Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Gobierno de Logroño en marcha con reuniones programadas por obras en calles.

Gobierno de Logroño en marcha con reuniones programadas por obras en calles.

El Ayuntamiento de Logroño ha anunciado que ya está en marcha el nuevo Gobierno Municipal liderado por el alcalde Conrado Escobar. La portavoz del equipo, Celia Sanz, ha destacado que su intención es trabajar con intensidad desde el principio y comunicar puntualmente las decisiones que afecten a los ciudadanos logroñeses.

En la primera reunión de la Junta de Gobierno Local, se ha nombrado al personal eventual de confianza para ayudar en la gestión al equipo municipal, así como se han celebrado reuniones con los diferentes grupos políticos y con la Junta de Personal. Además, Sanz ha informado que también han iniciado reuniones con vecinos, comerciantes y asociaciones para conocer sus inquietudes.

En los próximos días, se mantendrán encuentros con afectados por obras en distintas zonas de la ciudad para escuchar sus propuestas y, posteriormente, revisar los proyectos y mejorar la vida de los ciudadanos logroñeses. Asimismo, el Ayuntamiento planea convocar una Junta del Gobierno Local monográfica sobre fiscalidad para presentar medidas que permitan una rebaja en ciertas tasas y reducir impuestos de manera progresiva.

Celia Sanz ha sido clara y ha señalado que todo ello se llevará a cabo con rigor y seriedad, y que se estudiarán y adoptarán aquellas medidas ejecutables de manera inmediata y a medio o largo plazo.