Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Feria Promostock llega al Paseo del Mercadal de Calahorra del 5 al 7 de abril

Feria Promostock llega al Paseo del Mercadal de Calahorra del 5 al 7 de abril

LOGROÑO, 4 Abr.

Este próximo 5 de abril a las 10 horas en el paseo del Mercadal dará inicio una nueva edición de la Feria de oportunidades Promostock, la cual forma parte del Plan de dinamización del comercio calagurritano impulsado por el Ayuntamiento de Calahorra con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) y la participación de las asociaciones de comerciantes de la ciudad.

Un total de 25 establecimientos comerciales de Calahorra se unirán en esta feria para ofrecer productos de estocaje de la campaña otoño-invierno a precios más accesibles. Entre los participantes se encuentran comercios de diversos sectores como moda, calzado, deporte, cosmética, juguetes, artículos para bebés, menaje de cocina, alimentación y ferretería.

La Feria Promostock se llevará a cabo en el paseo del Mercadal desde el viernes, 5 de abril, hasta el domingo, 7 de abril. Durante estos días, los estands estarán abiertos en horarios específicos para el disfrute de los visitantes.

Adriels, Consentidos, Franchesca, Modas Scalar, AdeN, Anuska, Andreas, Cunas Caydi, Calzados Reno, Murciano, Look Moda, Modo Moda, Spring complementos, J&M Moda, Atleet, Ferretería Sagar, Foot on mars, Nueve lunas, Doble M, Valeritas, Frutos Palacios, Estética Zara, Plural, Lencería Muro y El desván vacío son solo algunos de los establecimientos que ofrecerán productos de calidad a precios muy atractivos.

Esta Feria se destaca como un excelente escaparate del comercio calagurritano, brindando una oportunidad única para realizar compras locales y apoyar a los comerciantes de la ciudad. Además, se convierte en un atractivo turístico adicional para visitar Calahorra durante este fin de semana.

En conjunto con Promostock, el Compra Bus ofrecerá un nuevo servicio el sábado, 6 de abril, con dos rutas disponibles. Una por La Rioja con las líneas regulares de Autobuses Jiménez y otra por las localidades navarras limítrofes de Andosilla, Azagra y San Adrián, utilizando el servicio regular de Autobuses Parra.

Para disfrutar de este servicio y realizar compras en la Feria de oportunidades y los establecimientos comerciales de la ciudad, solo es necesario subirse a uno de los autobuses de las líneas regulares de Jiménez y Parra y adquirir un billete ordinario que será descontado en la primera compra realizada en los comercios participantes en la actividad.

Una vez realizado el descuento del billete, el comerciante entregará al cliente un vale con información relevante. Al entregar este vale al conductor del autobús, el viajero podrá retornar a su domicilio de forma gratuita. El Compra Bus es una iniciativa innovadora incluida en el Plan de Dinamización del comercio de Calahorra para este año.