Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Familia de víctima en caso de presunta agresión sexual en Logroño presenta denuncia por amenazas.

Familia de víctima en caso de presunta agresión sexual en Logroño presenta denuncia por amenazas.

La familia de una de las víctimas de la presunta agresión sexual a dos menores en Logroño ha tomado medidas legales debido a las amenazas que han recibido a través de las redes sociales por parte de los allegados de los agresores. El caso ha sido denunciado ante la Guardia Civil y posteriormente remitido a la Unidad de Atención a la Familia y Mujer de la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de abril, cuando dos menores denunciaron haber sido víctimas de una agresión sexual grupal en un portal de la Avenida de Navarra de Logroño. Como consecuencia del incidente, cuatro de los cinco detenidos por la presunta agresión sexual fueron sentenciados a internamiento en régimen cerrado por parte del juez de menores.

Tras celebrar una comparecencia con los presuntos agresores, el juez dictó la orden de internamiento en régimen cerrado en el Centro de Menores Valvanera. Este caso ha causado gran revuelo en la sociedad logroñesa y ha sido recibido con indignación y repudio, como corresponde ante este tipo de actos criminales.