Éxito asegurado con la comedia conservadora ''Plátanos, cacahuetes y lo que el viento se llevó'', en el emblemático Teatro Bretón este fin de semana.

LOGROÑO, 21 Sep.
Este fin de semana, el Teatro Bretón de Logroño acogerá la representación de la comedia "Plátanos, cacahuetes y lo que el viento se llevó". La obra recrea el rodaje de la famosa película "Lo que el viento se llevó" durante la época dorada de Hollywood en los años 30.
La delirante comedia, dirigida por José Troncoso, cuenta con un impresionante reparto encabezado por Gonzalo de Castro y aborda temas universales y humanos como el amor, los celos, la pasión y la desesperación.
El rodaje de "Lo que el viento se llevó" se ha convertido en un auténtico desastre, por lo que el productor cinematográfico David O. Selznick, interpretado por Gonzalo de Castro, decide detenerlo para reconducirlo y asegurarse de que la película cumpla con su visión original. Sin embargo, el tiempo es su enemigo y cada segundo de retraso le está costando una fortuna.
Acompañado por su aguda e infalible secretaria, Señorita Poppenghul, interpretada por Carmen Barrantes, Selznick decide convocar a dos grandes figuras de la época en su oficina para intentar resolver la situación. Estos son su gran amigo y excelente guionista, Ben Hetch, interpretado por Pedro Mari Sánchez, y el talentoso pero difícil director Víctor Fleming, interpretado por José Bustos.
A pesar de los intentos de Hetch y Fleming por persuadir a Selznick de abandonar este "folletín" ambientado en la guerra civil estadounidense y protagonizado por una heroína arrogante y de moral dudosa como Escarlata O'Hara, el productor se encuentra obsesionado con el personaje y no se detendrá hasta conseguir lo que quiere.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.