El PSOE riojano insta a no desperdiciar votos para mantenerse como un Gobierno progresista.

El PSOE riojano insta a no desperdiciar votos para mantenerse como un Gobierno progresista.

El próximo domingo hay que votar todo al rojo y llenar las urnas de puños y rosas", ha asegurado la candidata al Senado, Concha Andreu.

LOGROÑO, 21 Jul. - El PSOE de La Rioja ha aprovechado el cierre de campaña electoral para pedir que este domingo "no se pierda ni un solo voto progresista" para contribuir, desde La Rioja, "a ser un Gobierno de progreso" y conseguir ser "una barrera de contención a la extrema derecha y al fascismo". "El próximo domingo hay que votar todo al rojo y llenar las urnas puños y rosas", ha señalado la candidata al Senado, Concha Andreu.

Afiliados y simpatizantes del PSOE se han reunido este viernes en el parque de la Cometa de Logroño para celebrar juntos el fin de campaña con el objetivo de "amanecer el 24 de julio con el PSOE gobernando para no volver a atrás".

Acompañando a Concha Andreu han participado también los candidatos al Congreso, Elisa Garrido (número 1) y Raúl Díaz (número 2). Como ha reconocido Andreu, "el domingo nos jugamos un gobierno de verdad y nosotros estamos orgullosos de lo que hemos puesto en marcha en estos últimos años porque cuando el PSOE gobierna, lo hace para todos".

Por su parte, el candidato, Raúl Díaz, ha asegurado que el PSOE termina la campaña "entero, con la cabeza bien alta" mientras que el PP "ha llegado reconociendo que su líder se ha subido a un barco de contrabando y repartiéndose con Bildu el Ayuntamiento de Vitoria".

A este ritmo -ha indicado- "El PP sí que al final va a sacar un 3-1 en La Rioja pero será a favor del PSOE".

Desde el PSOE "estamos orgullosos del trabajo realizado, hemos salido de dos crisis económicas sin dejar a nadie en la cuneta y pudiendo mirar a los ojos a todos los trabajadores, a los jóvenes, y a las mujeres". Pero el PP "no nos aguanta la mirada porque juega con los intereses de la mayoría social del país y reconocen que se ha subido en un barco de contrabando e, incluso, se ha metido hasta con el maquillaje de la vicepresidenta del Gobierno".

Pero como ha asegurado "no vamos a permitir que Feijóo y la derecha den la vuelta a este país digno". Además ha pedido al PP "que deje de amenazarnos con derogar nuestras conquistas socialistas".

Finalmente, la candidata número 1 al Congreso, Elisa Garrido, ha lamentado que el PP "se crea que el Gobierno le pertenezca pero el PSOE no usurpa nada, somos la mayoría del pueblo español y lo vamos a seguir siendo el próximo domingo".

Así -ha indicado- "vamos a seguir demostrando que el PSOE es el partido que más se parece a España, un país de igualdad de oportunidades para desarrollar un proyecto vital. Eso es lo que hemos sido siempre y para eso necesitamos lo más valioso en democracia, los votos de este domingo".

"No podemos perder ni un solo voto porque nos jugamos mucho. Tenemos que contribuir a ser un Gobierno de progreso de nuevo y ser una barrera de contención al fascismo y a la extrema derecha", ha finalizado Garrido.

Tags

Categoría

La Rioja