Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

"El programa de Sanmateos busca destacar en el extranjero con nuevas sorpresas"

LOGROÑO, 31 Ago.

"Hay alguna sorpresa más por añadir, que anunciaremos los próximos días". Han sido las palabras este jueves del concejal de Promoción de la Ciudad, Miguel Sáinz, en respuesta a las preguntas de los medios de comunicación sobre el programa de las próximas fiestas de San Mateo, que se desarrollarán en Logroño entre el 16 y el 22 de septiembre.

A ello ha sumado que "el programa se va a imprimir a partir del próximo lunes y se comenzará a repartir". "Es -ha recalcado el edil- un programa como el de otros años, que apuesta por una ciudad viva.

Y si bien ha recordado que "es el primero que hacemos, apenas hemos tenido dos meses para dejar nuestra impronta", se ha mostrado convencido de que "se nota, se notan esas novedades, y desde luego confío en que el año que viene todavía sea un programa más dinámico, más plural, más completo que éste".

"Ése es el objetivo, porque la fiesta de San Mateo, las fiestas de la vendimia riojana, son un elemento que puede atraer mucho turismo a La Rioja y todavía queda mucho por ponerle en valor en España e incluso en el extranjero", ha adelantado Miguel Sáinz, quien ha subrayado que "en redes sociales también va a haber pronto algunas novedades".

"Queremos que las fiestas mateas resuenen en cualquier parte del mundo utilizando nuevas tecnologías, redes sociales y con los influencers, que vamos a contar con algunos de ellos para que de verdad, los Sanmateos se conozcan a nivel incluso internacional", ha concluido el concejal.