El enfoque empresarial del deporte: Sopa de Ideas se centrará en este tema el 30 de septiembre

El enfoque empresarial del deporte: Sopa de Ideas se centrará en este tema el 30 de septiembre

LOGROÑO, 15 Sep. - El próximo 30 de septiembre, el deporte como idea empresarial será el tema central de la tercera edición de Sopa de Ideas. En este evento, Diego Rodriguez, CEO de Planeta Triatlón, y Pol Gieco, arnedano fundador de Crown Sport Nutrition, conversarán sobre sus proyectos profesionales.

En rueda de prensa, la consejera de Economía, Innovación, Empresa y Trabajo Autónomo, Belinda León, junto al vicepresidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de La Rioja, Jorge Martínez, presentaron esta nueva edición. El evento se llevará a cabo en el restaurante Perrechico de Logroño.

Este año, Sopa de Ideas ha decidido trasladarse a espacios gastronómicos para darle un toque más romántico, en lugar de optar por una sala de conferencias tradicional, según explicó Martínez.

En relación al deporte, Martínez mencionó la proliferación de gimnasios en Logroño y destacó que es un buen momento tanto para la industria deportiva en sí como para todo lo que la rodea, como el calzado deportivo.

En el evento, se presentarán dos casos de éxito: Diego Rodríguez, CEO de Planeta Triatlón; y Pol Gieco Villegas, fundador de Crown Sport Nutrition. Este último es conocido por ser el creador de un suplemento alimenticio que consume el famoso tenista Carlos Alcaraz, número uno del ránking ATP.

Los asistentes al evento podrán degustar dos pinchos y dos vinos, gracias a la colaboración de Bodegas Franco Españolas y CaixaBank. Las entradas tienen un coste de doce euros y el aforo está limitado a 45 personas.

Los pinchos serán elaborados por Josean Merino, reconocido como el creador de la mejor barra de pintxos y tapas de España según el congreso la mejordelagastronomia.com. Las entradas ya están disponibles en www.sopadeideas.net.

Categoría

La Rioja