Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Dos motoristas ingresan en el hospital San Pedro tras sufrir accidentes simultáneos en Logroño

Dos motoristas ingresan en el hospital San Pedro tras sufrir accidentes simultáneos en Logroño

LOGROÑO, 1 Sep.

Dos personas han tenido que ser trasladadas al Hospital San Pedro de Logroño tras sufrir en la tarde-noche de ayer dos accidentes con sus motos en la capital riojana, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencias SOS Rioja 112.

De acuerdo con estas informaciones, el primero de los sucesos ocurrió sobre las 20,10 horas de este jueves, cuando SOS Rioja 112 recibió el aviso de una colisión entre un turismo y una motocicleta en la Rotonda de Carmen Medrano con Gonzalo de Berceo en Logroño.

Desde el Centro Coordinador de Emergencias se informó a Policía Local y se movilizaron Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud. Como consecuencia del accidente, un varón de 43 años, conductor de la motocicleta, tuvo que ser trasladado a Urgencias del Hospital San Pedro de la ciudad.

El segundo suceso tuvo lugar sobre las 22,06 horas, cuando SOS Rioja 112 recibió el aviso de una colisión entre un turismo y una motocicleta en la rotonda de la calle Gonzalo de Berceo con Marqués de Murrieta también en Logroño.

Desde el Centro Coordinador de Emergencias se informó a Policía Local y se movilizaron Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud. A resultado del accidente, un varón de 30 años, igualmente conductor de la motocicleta, tuvo que ser trasladado a Urgencias del Hospital San Pedro de la capital riojana.