
En Logroño, dos hombres, de 46 y 40 años, han sido arrestados esta noche por su posible participación en la muerte violenta de dos individuos. Este terrible suceso fue descubierto luego de un incendio en una antigua sucursal bancaria abandonada en la calle San Millán 13 de la capital riojana.
La delegada del Gobierno en La Rioja, Beatriz Arraiz, acompañada por el jefe superior de la Policía Nacional en la región, Manuel Laguna, y por el jefe de la Brigada de Policía Judicial, Eduardo Esteban, ha proporcionado detalles preliminares sobre el incidente.
La investigación sigue su curso y permanece bajo secreto. Arraiz ha advertido que aún hay información que no puede ser revelada, aunque confirmó la detención de los dos sospechosos. Además, mencionó que se espera la implicación de más personas en el caso.
Por otro lado, Laguna resaltó la rapidez con la que se resolvieron los hechos, aunque aún quedan aspectos por esclarecer. Se ha solicitado la colaboración de la Comisaría General de Policía Científica para investigar el crimen.
Esteban dio un relato cronológico de los hechos, indicando que a las 00:45 horas del viernes se reportó un incendio en la calle San Millán de Logroño. Los cuerpos calcinados fueron encontrados en una antigua sucursal bancaria ocupada, lo que activó el proceso de investigación.
Después de extinguir el fuego, los Bomberos descubrieron los cadáveres y se inició el protocolo correspondiente, con la intervención de autoridades competentes. La autopsia confirmó la violencia en las muertes, lo que resultó en la detención de los dos sospechosos.
La detención de los dos hombres, de 46 y 40 años, tuvo lugar en las cercanías del lugar de los hechos a las 5 de la madrugada. Ambos individuos eran habituales en la sucursal abandonada, que servía como refugio para personas sin hogar en la ciudad.
El responsable policial no proporcionó más detalles sobre la naturaleza de la violencia en las muertes, destacando la rapidez de la detención gracias a las investigaciones y testimonios recabados.
En este momento, las investigaciones continúan abiertas y no se descarta ningún motivo para los crímenes. Se mantiene la posibilidad de realizar más arrestos relacionados con el caso.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.