Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Dos acusados en Logroño enfrentan 4 años y 3 meses de cárcel por venta de drogas en domicilio.

Dos acusados en Logroño enfrentan 4 años y 3 meses de cárcel por venta de drogas en domicilio.

Una vez más, la Audiencia Provincial de Logroño será testigo de un juicio que sacude a la sociedad. Dos individuos se enfrentan a una posible condena de 4 años y 3 meses de prisión por ser atrapados vendiendo drogas, especialmente heroína, en un domicilio de la ciudad.

El Fiscal, en su escrito al que Europa Press ha tenido acceso, detalla cómo agentes de la Policía Local de Logroño alertaron a la UDYCO sobre un punto de venta de drogas en la zona, específicamente heroína, que había generado numerosas quejas vecinales.

Después de intensas investigaciones, se identificó a los dos acusados, quienes cuentan con antecedentes penales que no influyen en este caso en particular.

La Policía Local, tras varios servicios de vigilancia, presenció varios intercambios de droga en el domicilio y sus alrededores protagonizados por los acusados. Según el Fiscal, se produjeron al menos cinco intercambios entre el 13 y el 28 de enero de 2019.

Estos actos, considerados como un grave delito contra la salud pública, según el Fiscal, merecen una condena de 4 años y 3 meses de prisión para cada uno de los acusados, además de una multa de 300 euros.