Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Dolor en el colegio Adoratrices por fallecimiento tras derrumbe de edificio anexo.

Dolor en el colegio Adoratrices por fallecimiento tras derrumbe de edificio anexo.

LOGROÑO, 25 Jul. - En respuesta al derrumbamiento ocurrido esta mañana en el edificio anexo al colegio Adoratrices de Logroño, el colegio Purísima Concepción y Santa María Micaela (Adoratrices) lamenta en primer lugar la trágica muerte del trabajador alcanzado en el derrumbamiento, así como los daños sufridos por sus compañeros.

Del mismo modo, trasladamos nuestro dolor y acompañamiento a las familias en momentos tan difíciles.

Según lo explicado en un comunicado de prensa, en el momento del incidente también se encontraba personal del centro en el colegio, pero afortunadamente nadie resultó herido y todas las personas fueron evacuadas de inmediato.

Además, queremos dejar claro que el edificio donde se produjo el derrumbamiento no pertenece al colegio. La congregación lo vendió hace unos meses a una promotora que tiene planes de construir una residencia en el lugar.

Agradecemos todas las muestras de cariño recibidas y solicitamos a todos aquellos que deseen hacerlo que se unan a nuestra oración por todas las personas afectadas y sus familias. ¡Que descanse en paz el trabajador fallecido y que pronto se encuentre consuelo para sus seres queridos!