
El Ayuntamiento de Logroño, en su sesión de hoy en la Junta de Gobierno Local, ha aprobado la adjudicación de la cafetería y los aseos públicos ubicados en el Parque Gallarza, mientras que las instalaciones del Parque del Ebro han quedado sin ofertas, según informó la portavoz del equipo de Gobierno municipal, Celia Sanz.
Sanz destacó que el Consistorio es dueño de los inmuebles destinados a cafetería y aseos públicos en el Parque Gallarza y Parque del Ebro.
Para garantizar su correcto uso, se inició en marzo el proceso de licitación de la concesión del uso privativo de estos inmuebles, con un pliego de condiciones técnicas que establece un plazo de tres años más una posible prórroga de un año para ambas partes.
En el caso de la cafetería y los aseos del Parque Gallarza (lote I de la licitación), la empresa adjudicataria ha sido Marcos Manuel Tenorio Rodríguez, S.L.N.E., por un canon anual de 25.500 euros.
Sin embargo, las instalaciones del Parque del Ebro (lote II) quedaron desiertas por falta de propuestas de licitadores.
Además, la Junta de Gobierno Local aprobó el expediente para la adquisición de dos camiones para el Parque Municipal de Servicios, con un coste máximo de 90.000 euros (IVA incluido), así como la enajenación de los vehículos que serán sustituidos.
También se dio luz verde al convenio entre el Ayuntamiento de Logroño y el Instituto de Estudios Riojanos para llevar a cabo estudios o investigaciones históricas sobre la ciudad, con una asignación de 26.997 euros y una duración de cuatro años.
Finalmente, se aprobó el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Logroño y la Asociación Cultural ‘En Escena’ para impulsar la Casa de la Danza durante el año 2024, con una financiación de 14.500 euros para cubrir los gastos de gestión y el desarrollo del programa de actividades relacionadas con la danza en el centro, que estará abierto al público en horario específico de lunes a viernes.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.