
En Arnedo, agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja han arrestado a un fugitivo georgiano buscado a nivel internacional por un delito de estafa.
El individuo, de 34 años, tenía una Orden de Búsqueda y Detención para Extradición emitida por Interpol por estafa. Actualmente residía en Arnedo.
Las autoridades georgianas informaron que el fugitivo podría estar en el norte de España, lo que inició una investigación en mayo de este año. A través de Interpol, se supo que el prófugo había cometido varios delitos de estafa.
Después de una extensa investigación y con la colaboración de la Policía Local de Arnedo, los agentes españoles lograron localizar al individuo en la localidad, tras meses evitando a la justicia.
Finalmente, el fugitivo fue encontrado y arrestado en su domicilio el 19 de julio por la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, siendo llevado ante el juez ese mismo día.
A finales de julio, el fugitivo fue repatriado a Georgia por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta, en una operación coordinada por la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja.
El detenido es un hombre georgiano de 34 años con residencia en Arnedo (La Rioja).
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.