Trabajador muere al caer de cobertizo en Calahorra

Trabajador muere al caer de cobertizo en Calahorra

Un trágico accidente ha tenido lugar esta tarde en Calahorra, La Rioja, donde un trabajador ha perdido la vida al caer desde la cubierta de un cobertizo donde se encontraba instalando placas fotovoltaicas. El suceso ocurrió alrededor de las 14 horas en las instalaciones de la Estación Depuradora de Aguas Residuales del Cidacos, ubicada en las cercanías del río y en el área de Perenzano, cerca de la desembocadura de este tributario del Ebro.

Según los informes preliminares, el tejado en el que se encontraba el operario cedió en la zona de uno de los tragaluces, rompiéndose bajo su peso y provocando su caída desde una altura de aproximadamente seis metros.

Una ambulancia, la Guardia Civil y los servicios de emergencia acudieron de inmediato al lugar del accidente, junto con la jueza encargada de dictaminar el levantamiento del cadáver.

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima mortal es un hombre de 48 años de edad, residente en Calahorra y con las iniciales J.M.G., quien trabajaba para la empresa Aresol Renovables, con sede en el polígono industrial La Portalada de Logroño.

Tags

Categoría

La Rioja