Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Renfe otorga casi 1.900 abonos gratuitos en La Rioja para viajar en Media Distancia en los primeros cuatro meses del año.

Renfe otorga casi 1.900 abonos gratuitos en La Rioja para viajar en Media Distancia en los primeros cuatro meses del año.

En La Rioja, Renfe ha otorgado alrededor de 1.900 abonos gratuitos para viajar en sus trenes de Media Distancia en los primeros cuatro meses del año. Estos abonos son válidos hasta el 30 de abril y pueden ser adquiridos en cualquier momento durante ese período.

El Gobierno aprobó el pasado 27 de diciembre la extensión de la gratuidad de los servicios de Cercanías, Rodalies y Media Distancia convencional de Renfe para los viajeros habituales, así como descuentos del 50% para los abonos Avant (trenes de media distancia de alta velocidad).

Desde entonces, Renfe ha entregado en La Rioja un total de 1.897 títulos multiviaje para viajeros recurrentes, válidos para viajes durante los primeros cuatro meses del año.

A nivel nacional, la compañía ha otorgado más de dos millones de abonos multiviaje gratuitos y con descuentos.

Estos abonos estarán vigentes hasta el 30 de abril y pueden ser adquiridos en cualquier momento durante el cuatrimestre. Para obtenerlos, se requiere una fianza de 20 euros para los servicios de Media Distancia. Renfe sugiere obtener los abonos a través de su página web www.renfe.com para agilizar el proceso y evitar esperas innecesarias. Es necesario estar previamente registrado como cliente para realizar la adquisición.