Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Policía Local de Logroño interpone denuncia contra individuo ebrio por riña y abandono de hijo en domicilio

Policía Local de Logroño interpone denuncia contra individuo ebrio por riña y abandono de hijo en domicilio

LOGROÑO, 7 Nov.

La Policía Local de Logroño ha llevado a cabo la denuncia de un individuo por la sospecha de un delito de abandono de familia, después de descubrir que este sujeto había dejado a su hijo solo en casa durante varias horas.

Anteriormente, este individuo ya había sido denunciado por parte de agentes de la Policía Local debido a su implicación en una pelea y se encontraba en estado de embriaguez.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado sábado. Tras recibir una llamada al 092 informando de una pelea en "La Zona", la Policía Local de Logroño intervino y durante el proceso se denunció a un individuo por agredir al camarero de un local de entretenimiento.

Al sujeto se le incautó un cuchillo de grandes dimensiones que llevaba escondido en su ropa.

Mientras esto sucedía, se recibió otra llamada en la que una madre informaba que su hijo había llegado a casa de madrugada, cuando debería estar con su padre.

Los agentes investigaron y descubrieron que aparentemente el niño había decidido buscar a su madre después de pasar varias horas desde que su padre se marchara de la vivienda. Durante la investigación, se reveló que este hombre era el mismo que había sido denunciado previamente por su implicación en la pelea en "La Zona".

Finalmente, el niño fue entregado a la custodia de su madre y se presentó una denuncia contra el padre por el presunto delito de abandono de familia debido al posible desamparo del menor.