
La coalición entre Podemos e IU de la región de La Rioja ha expresado su deseo de no solo incrementar la representación en las próximas elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo, sino también de romper techos, ya que creen que en los últimos cuatro años han demostrado saber qué es lo que su región necesita.
La candidata a la presidencia del Gobierno de La Rioja, Henar Moreno, ha remarcado que están iniciando este período de campaña con mucha ilusión y que su candidatura representa tanto la experiencia como la fuerza de los que vienen nuevos.
Moreno también se ha referido a las encuestas que reflejan una línea ascendente en su coalición, aunque ha destacado que las encuestas son simplemente una foto fija y que lo importante es el trabajo realizado durante cuatro años, demostrando que no solo saben decir lo que no les gusta, sino también lo que deben hacer por la mayoría social que ha sido abandonada durante años.
La candidata ha manifestado su compromiso por cambiar el modelo productivo de La Rioja, preocupándose por las necesidades de los trabajadores y trabajadoras, fortaleciendo los servicios públicos y mejorando la vida de la gente en general.
A su vez, la cabeza de lista al Ayuntamiento de Logroño, Amaia Castro, ha dicho que la coalición ha iniciado la campaña con mucha ilusión y alegría y que buscan mejorar los resultados obtenidos en las elecciones de 2019. Castro ha asegurado que su coalición va a hacer políticas progresistas y de izquierda porque es algo que necesita la comunidad de La Rioja.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.