Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Pedro Sánchez recorre las instalaciones de la empresa MASA en La Rioja.

Pedro Sánchez recorre las instalaciones de la empresa MASA en La Rioja.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, realizará una visita a La Rioja este jueves, 27 de abril. Su primer destino será la sede de la empresa MASA (Mecanizaciones Aeronáuticas S.A.), ubicada en la región, que destaca por su especialización en la fabricación de piezas para la industria aeroespacial y será visitada por el líder del Gobierno a partir de las 18:00 horas.

Acompañando a Sánchez estarán la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, y la delegada del Gobierno en La Rioja, Beatriz Arraiz, y se espera que el presidente del Gobierno asista a una presentación de los proyectos empresariales de esta compañía y realice un recorrido por sus instalaciones.

Posteriormente, a las 18:30 horas, el presidente del Gobierno intervendrá en un acto público en el Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja, Riojafórum, en compañía de la presidenta del Gobierno riojano y candidata por el PSOE de La Rioja a la Comunidad, Concha Andreu, y al alcalde de Logroño y candidato al Ayuntamiento de la capital, Pablo Hermoso de Mendoza.