Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Pareja detenida por tráfico de drogas y una búsqueda, detención e ingreso en prisión.

Pareja detenida por tráfico de drogas y una búsqueda, detención e ingreso en prisión.

Agentes de la Jefatura Superior de La Rioja han logrado detener a una pareja de 57 y 55 años, un hombre y una mujer, por su presunta implicación en un caso de tráfico de drogas en el que se les encontraron varios envoltorios de hachís con un peso total de 285,11 gramos.

Esta investigación arrancó cuando varias patrullas fueron comisionadas por la Sala Cimacc-091 a un domicilio de Logroño, en la Calle Somosierra, debido a una fuerte discusión que estaba teniendo lugar allí. Al llegar, los agentes observaron a la pareja dentro del inmueble, ambos con actitudes nerviosas y alteradas.

Después de identificar al varón, los investigadores descubrieron que estaba siendo buscado por la Audiencia Provincial de Logroño y procedieron a realizar un cacheo superficial en el que encontraron varios envoltorios de hachís en uno de los bolsillos de su chaqueta de cuero. Además, portaba dinero fraccionado en billetes de 50 y 20 euros.

La mujer también fue identificada y sometida a una revisión de su bolso, en el que los agentes encontraron más envoltorios de plástico con hachís, con un peso total de 71,81 gramos.

Además, el hombre tiene un amplio historial delictivo, con 31 antecedentes por hechos diferentes, mientras que la mujer ya ha sido detenida en nueve ocasiones, alguna de ellas por delito contra la salud pública.