Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Operativos exitosos: la Guardia Civil arresta a varios individuos por tráfico de drogas en Calahorra.

Operativos exitosos: la Guardia Civil arresta a varios individuos por tráfico de drogas en Calahorra.

La Guardia Civil ha llevado a cabo un operativo en las últimas 24 horas contra el tráfico de drogas en Calahorra, lo que ha resultado en la detención de varios sospechosos. Numerosas patrullas fueron movilizadas para llevar a cabo esta acción de "limpieza" previa al festival de música joven Holika, que se llevará a cabo la próxima semana.

Las primeras intervenciones se concentraron en un clan familiar que residía en la calle Raón, lo que llevó a la detención de cuatro personas. La mañana siguiente, los agentes realizaron otra operación en el casco antiguo y en un edificio ubicado en la plaza de Europa. Además, la Guardia Civil está llevando a cabo un cuarto registro en los locales ubicados en el número 31 de la avenida de Numancia.

Los detenidos han sido llevados al juzgado provisional que se encuentra en el Centro de Participación Activa, al que se accede por la puerta lateral. No se descarta la posibilidad de que se realicen más acciones por parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado en las próximas horas.