En un golpe policial en pleno centro de Logroño, la Policía ha desarticulado un supermercado de cocaína que estaba a punto de salir al mercado. En total, se incautaron 2.200 dosis de cocaína valuadas en 46.000 euros, además de 40 gramos de marihuana.
Este operativo, denominado 'Operación Albur', culminó con la detención de tres hombres, dos de ellos por delitos relacionados con la venta y posesión de cocaína. El tercer detenido fue arrestado por cuestiones legales vinculadas a la Ley de Extranjería, ya que no tenía su situación regularizada en España.
Las investigaciones, que duraron dos meses, revelaron que se trataba de un auténtico mercado ilícito de drogas. La policía llevó a cabo un registro en el domicilio de dos de los detenidos, donde encontraron evidencia clara de que se dedicaban a la preparación y distribución de estupefacientes.
Equipos especializados como la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) se unieron para llevar a cabo este operativo, que logró desmantelar esta red de tráfico de drogas en Logroño.
Los detenidos, de nacionalidades colombiana y marroquí, tenían antecedentes previos por delitos similares. El tercero de los arrestados, también colombiano, se encuentra en un Centro de Internamiento de Extranjeros por una orden de expulsión del país.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.